Rye Rye & Reebok Freestyle



Female Rapper–Rye-Rye-ReebokFreestyleFanClub-01

Rye Rye – Boom Boom VideoClip
Siempre es un enorme placer comprobar que el mundo del videoclip sigue aportando su granito de arena para que los fans de las Reebok Freestyle queden satisfechos y en el caso de “Boom Boom” de Rye Rye la satisfacción es más que patente al mostrar a lo largo de los más de tres minutos de imágenes varios colores de las Freestyle Fluor. Un modelo vistoso y llamativo para un clip psicodélico y basado en una estética de videojuego.

Female Rapper–Rye-Rye-ReebokFreestyleFanClub-04

Female Rapper–Rye-Rye-ReebokFreestyleFanClub-05

Hablamos de una rapera norteamericana llamada Ryeisha Berrain, más conocida como Rye Rye y que en su contemporaneidad con M.I.A también coinciden en gustos por las sneakers. Al igual que la cantante londinense de origen indio el gusto por la marca Reebok va más allá de las puestas en escenas de videoclips y han mostrado en varios de sus directos que son unas deportivas más que aconsejables para bailar y mostrar su flow.

Female Rapper–Rye-Rye-ReebokFreestyleFanClub-06

Female Rapper–Rye-Rye-ReebokFreestyleFanClub-07

Y es que ya son varias cantantes de hip hop o soul como Alicia Keys, Eve o  la misma M.I.A. declaradas fans de las Freestyle (podríamos alegar el vínculo del nombre del modelo “freestyle” al modo de recitar que los cantantes de rap emplean cuando improvisan) y  son usuarias habituales del estilo urbano y “de calle” que la zapatilla de origen británico aporta en su diseño. Toda una declaración de estilo e identidad.

Female Rapper–Rye-Rye-ReebokFreestyleFanClub-03

Female Rapper–Rye-Rye-ReebokFreestyleFanClub-02




Tags: , , , , , , , , , ,

Related






RFFC


Get the latest news and updates
of the Reebok Freestyle Fan Club